IMPLANTES

Desde la aparición de los implantes de titanio, a principios de los años 80, gracias al descubrimiento del Dr. Per-Ingvar Brånemark, en Gotemburgo (Suecia), la posibilidad de recuperar los dientes perdidos se hizo realidad.

Los implantes dentales, consisten en la colocación en los huesos maxilares, de unas estructuras de titanio que sustituyen a las raíces de los dientes que han sido extraidos. Sobre estas estructuras se colocan unas coronas o puentes, del mismo modo que se hace sobre los dientes naturales, produciendo la sensación de que los dientes naturales han vuelto a “salir”.

Dr. Per-Ingvar Brånemark

La colocación de los implantes es un proceso delicado que en nuestra clínica realizamos en colaboración con las clínicas:

-Branemark de Madrid, que forma parte de los Brånemark Osseointegration Centers (BOCs), fundados en 1989, dirigida por el Dr. Ramón Martínez Corria 

-Periocentrum de Madrid, dirigida por el Dr. Ramón Lorenzo, en las que realizan con la máxima garantía esta delicada intervención.

Posteriormente, en nuestra clínica realizamos las prótesis sobre estos implantes, consiguiendo recuperar la estética y funcionalidad de los dientes naturales.

PEDIR CITA

Teléfono: 915 542 329

E-mail: alalonsor@gmail.com

Nuestro horario:

​Lunes, Martes y Jueves

De 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 20.00