TECNOLOGÍA

CAMARA INTRAORAL

 

Gracias a esta pequeña cámara podemos realizar fotografías intrabucales para poder mostrarle, al momento, en el monitor del equipo, detalles sobre su boca y los problemas que le afectan, como caries, inflamación de las encías, desgastes de los dientes, empastes defectuosos, etc.

MICROSCOPIO

El microscopio nos ayuda a realizar un buen diagnóstico y un alto nivel de precisión en muchos aspectos: caries, endodoncia, fisuras en los dientes, acabado de las restauraciones, etc.

Gracias a él realizamos tratamientos dentales con un alto nivel de exactitud y seguridad.

Permite realizar una odontología más conservadora y menos invasiva, logrando resultados más predecibles.

Es útil en todas las especialidades en las que se necesite ver mejor: restauradora, endodoncia, periodoncia, tallado en prótesis fija, etc.

En ocasiones nos permite realizar menos radiografías ya que al mejorar el diagnóstico se puede conseguir una disminución del uso de otras técnicas de diagnóstico convencionales.

Al poder conectar el microscopio a un monitor junto al paciente, facilita mucho la comunicación y el entendimiento de los procedimientos: una imagen vale más que mil palabras.

 

ENDODONCIA ROTATORIA

 

Al utilizar limas montadas en una pieza de mano en la que giran con una velocidad controlada y con un torque (fuerza que hace la lima al girar en el conducto) controlado, podemos realizar el tratamiento de los conductos de los dientes de un modo más seguro.

Si además utilizamos limas de última generación que tienen una gran flexibilidad y una gran resistencia a la fractura, la seguridad en el tratamiento es máxima, realizando el tratamiento más perfecto y más rápido.

LOCALIZADOR ELECTRONICO DE APICE

 

Una de las cosas importantes al hacer endodoncia es limpiar los conductos en su totalidad, llegando hasta el final de la raíz sin sobrepasarlo. Gracias al localizador de ápice conseguimos este objetivo con una fiabilidad mayor del 90%, que unido a la información de las radiografías intrabucales, nos da la tranquilidad de que el tratamiento de endodoncia es fiable y duradero en el tiempo. 

RADIOGRAFIA DIGITAL

 

La radiología digital necesita mucha menor radiación, unas 10 veces menos, que la radiología convencional, proporcionando una calidad de imagen muy superior.

Gracias a ello se puede diagnosticar con mayor seguridad y obtener mayor información de tratamientos durante su realización, por ejemplo, en endodoncias.

DETECTOR DE CARIES POR LASER

 

Gracias a la fluorescencia laser, se pueden detectar caries incipientes, junto al microscopio y las radiografias digitales, permiten hacer un diagnóstico temprano y seguro.

PEDIR CITA

Teléfono: 915 542 329

E-mail: alalonsor@gmail.com

Nuestro horario:

​Lunes, Martes y Jueves

De 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 20.00